Caracteristicas

Chip de potencia: aumento de potencia y reducción consumo de combustible

La instalación de un chip de potencia es una solución sencilla y económica de mejorar el rendimiento del automóvil al tiempo que se reduce su consumo de combustible. Dicha mejora se consigue optimizando la información que la "unidad de control del motor" (en inglés ECU) envía al sistema de inyección. Al chip de potencia también se le conoce como centralita de potencia o chip tuning.

Kits auto-instalables de chip de potencia
Todos los chips de potencia son kits auto-instalables: se envían con completas instrucciones en español y pueden estar funcionando en 10 minutos o menos. Requieren únicamente de unas pocas pruebas para conseguir la mejor optimización para el coche en concreto y las aspiraciones del conductor.

Seguridad y mejora de prestaciones con los chips de potencia
Los chips de potencia presentan completa seguridad para el motor ya que no modifican la programación original de la ECU (unidad de control del motor) sino que se colocan entre la ECU y el sistema de inyección y optimizan los parámetros. Mediante esta mejora en los datos, se consigue un aumento significativo en las prestaciones del motor y un consumo más equilibrado.

Los coches de serie salen de fábrica con una programación muy conservadora de su ECU debido a varias causas: han de funcionar igual de bien a cualquier altura y condiciones metereológicas, deben cumplir con las normativas gubernamentales sobre emisiones y potencia más exigentes, andar bien con un combustible de la peor calidad, etc... Por ello, con un buen chip de potencia podemos conseguir tanta optimización y mejora manteniéndonos en los límites de funcionamiento óptimo del motor.

Por otra parte, si se desea volver a la configuración original, se puede conseguir retirando la centralita de potencia y colocando los conectores en su estado inicial.

Completo asesoramiento y garantía de satisfacción en chips de potencia
Puede llamarnos para recibir asesoramiento en el momento de la instalación de su centralita de potencia y en cualquiera otra ocasión. Los chips de potencia cuentan con una completa garantía de satisfacción, por la cual, si el producto no resulta de su entero agrado y no se encuentra rallado o dañado, nos lo puede devolver y recibir el importe pagado sin mayor compromiso.

Seleccione el fabricante, el modelo y el tipo de chip de potencia que prefiere, y lo recibirá por Correos Certificado en breve tiempo. Puede pagar con tarjeta de crédito,transferencia bancaria, paypal o contra-reembolso. Estamos a su disposición para cualquier consulta.